Si se debe beber alcohol, o es mejor dejar ir?

Por supuesto, estar con los amigos, celebrar un cumpleaños o una fiesta nedovedete presentar sin unas copas de alcohol. Sin embargo, si usted está planeando dejar el alcohol para siempre, puede que tu solución, fortalecerán los sorprendentes efectos sostenible de la sobriedad. El consumo de alcohol puede tener un impacto negativo en el total de la salud física y mental. Que influye de manera significativa en la vida familiar y comunitaria. El alcohol funciona como algunas drogas. Provoca sentimientos de emoción y al mismo tiempo elimina el bloqueo y alarma.

El hombre da una falsa sensación de sebejistoty.

El hombre da una falsa sensación de sebejistotyA largo plazo el abuso del alcohol en el hígado, el cerebro, los nervios y el corazón y contribuye a la formación de algunos tipos de cáncer, tales como cáncer de hígado, de mama, de páncreas, de la cavidad de la boca, lengua, faringe, laringe y esófago. El de los años de los fumadores se produce también nevratnému daños en la función de la reflexión. Consumo frecuente de alcohol también aumenta el riesgo de desarrollar depresión, pánico, trastornos de ansiedad y diferentes lenguajes.

Lo que sucede con el cuerpo de un alcohólico

Sección de hígado con cirrosis hepática. Normal de tejido hepático sustituido фиброзного de la cicatriz. La cirrosis hepática es una дегенеративное enfermedad que conduce a un engrosamiento de tejido hepático y la pérdida de la función. Esto puede ser causado por toxinas, a menudo el alcohol, trastornos de la alimentación o de la hepatitis viral. El daño es irreversible.

“La renuncia de alcohol puede ser difícil, pero la ventaja de la pena el esfuerzo”, dice el dr. damon Раскинем de los ángeles, que se especializa en el tratamiento de las distintas dependencias. El doctor Раскинем aconsejan para darse un descanso de alcohol, sólo en el transcurso de varias semanas, especialmente si usted bebe más de lo recomendado límite diario.

La exclusión de alcohol de la dieta puede traer resultados sorprendentes

El límite diario de consumo de alcohol para los hombres de dos a cuatro La exclusión de alcohol de la dieta puede traer resultados sorprendentesunidades de alcohol, y el de la mujer de uno a tres unidades. Si usted bebe en día más de cinco unidades, en serio hazardujete con su salud. Una unidad equivale, aproximadamente, a un maniquí de vodka, 1 dado de vino o de pequeños brillantes de la 10° de la cerveza.

El doctor Раскинем también señaló que para reducir el consumo de alcohol debe – no importa cuánto el día en que beba – también en el caso de que beber todos los que de alguna manera afecta a su información personal o relación de trabajo.

Lea lo que usted puede esperar, tanto a largo plazo como a corto plazo, cuando el usuario se niega a alcohol.

Podrá dormir mejor

La verdad es que por el alcohol más rápido conciliar el sueño, pero los estudios especializados indican que el consumo de alcohol antes de acostarse infringe gravemente la calidad del sueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *