Qué tiene que ver el alcohol con el sueño?

Médico jefe de la Clínica de adiktologie universal факультетской hospital en praga pedro popov dijo que el alcohol (etylalkohol) ha llamado normal de la apnea de la arquitectura fisiológica del sueño, cuando se alternan fases de sueño rem (Rapid Eye Movement, de movimientos rápidos de los ojos) del sueño, cuando nos parece un sueño y profundo, No-REM. La influencia de sedativního la influencia de alcohol se produce en la primera fase, para provocar una caída rápida de la llegada y la superioridad de la no-REM. En él se produce primero expresó la relajación de los músculos, después de lo cual luego puede ocurrir, por el contrario, los espasmos musculares y el bloqueo de los músculos.

Mejore la calidad de su sueño

Mejore la calidad de su sueñoEn la segunda fase del sueño, que, por el contrario, aparecen inhibida por la fase de sueño rem, que, pero es superficial y de las personas que con él es más fácil despierta.

“El alcohol también funciona močopudně, ya que la inhibición de la secreción de вазопрессина (adiuretin, adh) en el cerebro. Lo que lleva a la deshidratación, la rápida eliminación del agua del organismo, el fortalecimiento de la educación de la orina de los riñones y la urgencia en la micción, lo que también provoca frecuentes servicio de despertador, incluso durante la noche o en una versión anterior de despertador.  http://skylanx.info/

Todo esto, posteriormente, provoca una sensación de deficiencias de vacaciones, la persona se despierta cansado, deshidratados, con dolores de cabeza, y a veces de los músculos. Si bajo la influencia a largo plazo nemírné el consumo de alcohol de la situación (en particular, la falta de sueño rem) se repite a menudo, se produce crónica spánkovým trastornos, lo que significa que pueden surgir y el síndrome de fatiga crónica, trastornos del estado de ánimo y la memoria,” dice el dr. popov.

El médico de familia

Si usted deja de beber alcohol, puede ser, después de un rato, převalovat de un lado a otro, antes de que te las arreglas para conciliar el sueño, y tu sueño será más refrescante y al día siguiente será más brillante y descansado. El doctor Раскинем también hizo hincapié en que el sueño le ayudará a mejorar su estado de ánimo, la concentración y el rendimiento mental.

Sueñas con menos

Lo que aconsejan los científicos, para mejorar su salud?

Lo que aconsejan los científicos, para mejorar su saludLo más probable es que para usted no son nuevos e inesperados conclusiones, pero un estudio publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition han demostrado que el alcohol es uno de los mayores spouštěčů comer en exceso. En su estudio, los científicos en el trabajo zkoumaným personas alkoholovou a insistir, lo que corresponde aproximadamente a dos bebidas productos. Los participantes del estudio que tenían en la sangre el alcohol, más tarde comimos en un 30% más de los alimentos que la gente que se inyecta por vía intravenosa una solución salina. Incluso una pequeña dosis de alcohol provoca un mayor apetito.

Como explicó el dr. popov, el alcohol estimula el apetito gracias a la influencia de los centros en el cerebro, que regulan la sensación de saciedad o de hambre, también afecta a ciertas hormonas, que se aplican (por ejemplo, la insulina, грелина, la leptina).

“Las bebidas alcohólicas contienen también una gran cantidad de energía (llamadas calorías vacías), y al mismo tiempo, el alcohol daña el hígado. Esto conduce a una más rápida acumulación de grasa en el hígado y por encima de steatóze (“apóstatas” el hígado), reduce su funcionalidad y el riesgo de desarrollar hepatitis crónica y cirrosis hepática. Al mismo tiempo que ocurre el total de la acumulación de tejido adiposo en el cuerpo humano, y con las de riesgo (obesidad, arteriosclerosis, infarto de miocardio, etc.)” – advirtió el médico popov.

Usted va a querer más dulce

Es uno de los pocos efectos adversos que pueden ocurrir cuando usted decide dejar de beber alcohol. Después de la ingestión de azúcar en el cerebro se separa una gran cantidad de una sustancia química denominada dopamina. Lo mismo sucede con el consumo de alcohol o de drogas. La dopamina se llama la hermosa, para slastné sentimientos, relaja y calma. El deseo de la dopamina, esto es, por supuesto, conduce a un deseo de azúcar o de drogas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *